• Cella.uy

Como sobrevivir a Navidad con hijos!!!! Pequeños. Tips.

Actualizado: 2 de dic de 2020

1. Tenga un plan para las fiestas Cada matrimonio ha discutido estas temidas preguntas: “¿Pasaremos la Navidad con tu familia o la mía? ¿ y Año Nuevo? " Dividir las vacaciones nunca es fácil, pero agregar un bebé recién nacido a la mezcla complica aún más las cosas. Tome la decisión con varias semanas de anticipación, luego sea claro con ambas familias para evitar herir los sentimientos y ten en cuenta que estamos en pandemia y que recomiendan reunirnos en grupos reducidos.


2.Purgar pertenencias antiguas Antes de las vacaciones, purgue los artículos para bebés que ya no necesita, como los juguetes y la ropa que ya no necesita. Dáselos a la caridad, guárdalos para el próximo niño o entrégaselos a una amiga embarazada. De esa manera, tendrá espacio para todos los artículos nuevos que está a punto de recibir.


3. crea una lista de deseos Los regalos para bebés deben tener su sello de aprobación; después de todo, usted es quien los verá, lavará y guardará. Considere crear una lista de deseos y enviársela a abuelos, tíos y más parientes.


4. La primera Navidad del bebé es una época emocionante. Pero debe intentar seguir las rutinas para comer, dormir y jugar. ¡No querrás al Grinch en todas las fotos navideñas!



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo